TODO VA A IR BIEN…O NO - KARIM

TODO VA A IR BIEN…O NO – KARIM

FECHA
13 de noviembre - 20:30
Duración
70 minutos
Precio
22.00 €
Sinopsis

“Todo irá bien…o no” es algo más que un show de humor, es un alegato optimista a la necesidad que tenemos todos de creer que un mundo mejor nos espera. En estos tiempos de incertidumbre donde nadie sabe nada del futuro y nuestra única certeza es que todos vamos a morir, lo único que tenemos claro es que hay que disfrutar cada momento, y éste es el mejor show para hacerlo. “Todo va a ir bien ..o no” es un espectáculo atrevido, optimista y emotivo en el que todo puede pasar.

La simbiosis que se genera entre Karim y el público hace que, pese a sus escasas dotes como adivino, no pares de reírte durante los 70 minutos que dura la función. Si vienes a ver el show te garantizamos 6 meses de mucha abundancia y sexo desenfrenado. Tras esos 6 meses tendrás que volver a verlo y renovar tu suerte pero tranquilo, puedes venir las veces que quieras porque cada show es único y diferente al anterior, ya que las cartas y los astros son así de caprichosos.

A131126KARIM

Próximos eventos

descubre más espectáculos

Scroll al inicio