HALL DE ENTRADA
Ubicado en la planta baja del recinto, cuenta con una superficie de 100 m² y es el espacio idóneo para realizar el control de acceso, así como para ofrecer a nuestros clientes el servicio de guardarropía.
Dispone de zona exterior e interior y en cada una de ellas hay una gran variedad de señaléticas gráficas y digitales que permiten personalizar cualquier tipo de evento empresarial.
ZONA EXTERIOR
La zona exterior se encuentra situada justo en la puerta de acceso al recinto. Cuenta con una superficie de 240 m², lo que la convierte en el lugar ideal para celebrar un servicio de restauración al aire libre y como zona expositiva. En esta zona hay diversos elementos gráficos y digitales que permiten una alta personalización del evento.
ZONA INTERIOR
La zona interior del hall de entrada presenta una superficie de 100 m² y es el lugar ideal para realizar el control de acceso a las instalaciones, así como para el servicio de guardarropía, que cuenta con cinco percheros tipo burro con 500 perchas y sistema de control mediante tickets.